domingo, 2 de marzo de 2014

Publicidad en Internet

Que hacemos con todo lo que sabemos?
Que haces con todo los Recursos y con el Don, que Dios te dio?
Qué estas haciendo con tu Talento?
Cuáles son tus Pasiones, Intereses?
Sabes en el Camino que estas?
Que Futuro, Destino te espera?
Todas esas preguntas te las debes comenzar hacer hoy mismo, comienza a darle publicidad a tu Vida, a tu Talento, a tu Don, a todo lo que tu sabes hacer.
Internet es tu mejor amigo para publicar y para que tus anuncios lleguen a donde tienen que llegar.

Esto es parte de mi Talento!http://mejoratuniveldevidahoy.blogspot.de . Diseño Blogs para después ponerlos en Venta, tu puedes hacer lo mismo!!!


Publicidad en Internet!

Estas es otras de las cosas que se hacer. Diseño Portadas para los Perfiles de Facebook, todo Profesional, todo Original.




Publicidad en Internet!

Yo Publico y Vendo mi Talento, ya viste algunas de las cosas que se hacer.
Yo me di cuenta hace 3 Anos que el Internet era la fuente mayor que existía para publicar mi Talento, yo era renuente al Internet, no me gustaba, no me llamaba la atención y gracias a mi Mujer que insistía y insistía y no paraba de decirme que aprendiera un poco de informática, que al menos aprendiera hacer algo por Internet o andar con una computadora, que nunca se sabia para que iva a servir ese aprendizaje en el futuro.

En fin mi Mujer me pago de su bolsillo un curso básico para aprender andar con una Computadoras y algunas cosas técnicas básicas que eran necesarias. 60 euro pago mi Mujer por ese curso de 2 días y hoy se lo agradezco, si se lo voy agradecer siempre. Hoy pongo en practica lo que aprendí hace anos atrás. Hoy yo compro un curso detrás de otro para aprender más y más.
Yo quiero vivir de Internet y de mi Talento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario